Nosotros

¿Quienes somos?

Somos KEINGRAF, empresa líder en la creación, diseño y fabricación de cajas y empaques de cartón.

Con más de 28 años de experiencia en el mercado del packaging peruano, consideramos que la clave del crecimiento de nuestra empresa reside en el equipo de profesionales que nos acompaña. Este valioso grupo de colaboradores se encuentra 100% comprometido con la satisfacción total de nuestros clientes generando en ellos una férrea confianza. Por ese motivo, hoy por hoy, tenemos el orgullo de contar con clientes que nos acompañan desde que iniciamos esta empresa. A ellos, colaboradores y clientes, todo nuestro agradecimiento.

En KEINGRAF buscamos que nuestros productos estén en consonancia con las necesidades del mercado. Por ello, creemos que la innovación es fundamental para alcanzar los más altos estándares de atención, producción y distribución. En ese sentido, nuestra empresa se ha caracterizado por la búsqueda de nuevas unidades de negocio, la ampliación de nuestra infraestructura, la adquisición de maquinaria moderna y la implementación de mejores procedimientos y procesos en la producción que nos permitan ofrecer productos de alta calidad según la necesidad del cliente.

Atendemos a diversos mercados de consumo masivo o food service. Además, contamos con clientes del rubro industrial, agroindustrial, exportadores e incluso entidades gubernamentales, abarcando no sólo Lima Metropolitana sino también todos los departamentos del país y, próximamente, el mercado exterior.

MISIÓN

Fabricar nuestros productos derivados del cartón, con la más avanzada tecnología, que nos permita entregar a nuestros clientes un producto con un excelente nivel de calidad.

VISIÓN

Posicionarnos y consolidarnos como líderes a nivel nacional, mediante una combinación de recursos humanos, comerciales y tecnológicos, que nos permita manejar productos de calidad y a un buen precio.

VALORES

Los valores que practicamos en el desarrollo diario de nuestras actividades son: respeto, honestidad, transparencia, integridad, profesionalismo, compañerismo, honradez, puntualidad y eficiencia.

Ellos confían en nosotros

Nuestro equipo de venta está aquí para poder ayudarte en tu compra ¿Cuál es tu consulta?
WeCreativez WhatsApp Support
Ventas 1
Robert
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Ventas 2
Amed
Lejos